Tenemos el alojamiento que necesitas en Puerto Sherry

Preguntas Frecuentes

Medidas Protección COVID-19

Como parte de la reactivación económica y en el marco de una situación de vuelta a la normalidad, los sectores económicos vinculados con la actividad turística se han visto obligados a adoptar estrictos protocolos sanitarios para mantener la seguridad y la salud de empleados y turistas.

Desde Homing Services somos conscientes de ello, y por eso hemos recopilado algunas de las obligaciones de los propietarios de hoteles, apartamentos turísticos, hostales, pensiones y albergues, basadas en las disposiciones de las autoridades sanitarias y del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE).

 

Realizamos una desinfección exhaustiva y completa de las habitaciones, siguiendo un protocolo establecido. Lavado de textiles (ropa de cama y toallas) por métodos y productos virucidas homologados.

Ponemos especial atención a los equipamientos de alto riesgo como mandos a distancia, tiradores de puertas y armarios, grifos, etc. Se realiza ventilación completa de los apartamentos durante el tiempo de limpieza y desinfección.

.

Todos nuestros apartamentos son independientes unos de otros, de manera que no existen zonas comunes. Esto significa que nuestros clientes no entran en contacto entre ellos en ningún momento.

Política De Cancelación

Por supuesto. Si necesitas cancelar la reserva intentaremos ayudarte en lo máximo posible. Para ello deberás notificarlo por escrito a nuestro correo electrónico info@homingservices.com respetando las siguientes cuestiones:

Cancelaciones con 14 días de antelación – 100% de la reserva.

Cancelaciones entre 7 y 14 días de antelación – 50% de la reserva.

Cancelaciones con menos de 7 días de antelación – 0% de la reserva.

 

Comparar listados

Comparar